El arte siempre formaba parte de mi vida desde pequeña. He sido patinadora sobre hielo y bailarina a nivel profesional. Gracias a mi madre , que es una gran florista y amante de la naturaleza, he aprendido mucho sobre flores , pero nunca he pensado en dedicarme también a esto de nivel profesional porque sentí que me faltaba la chispa , así que empecé a estudiar diseño ...
A los 20 años sentía que necesitaba un cambio de entorno. Como siempre me gustaba la maravillosa isla de Mallorca, decidí darme una oportunidad y gracias a los seis idiomas que hablo me he metido en el mundo de la hostelería , eventos y turismo empezando en un equipo de animación, subiendo año tras año de nivel y de posición con mucha dedicación y esfuerzo llegando al departamento de dirección general de hoteles de grandes cadenas.
...Pero, de repente llego el proyecto más importante de mi vida , he tenido mi maravillosa hija y ella cambio todas mis ambiciones y prioridades.
En este momento he decidido crear mi propia empresa y dedicarme a crear magia basando a lo que aprendi de mi madre pero añadiendo la chispa que siempre me faltaba.
Al dia de hoy me siento muy orgullosa a lo que esta empresa se esta convertiendo y me siento muy afortunada de poder contar con mi fantastico equipo de talentos , cado uno de ellos en diferentes modos aportando su esencia para poder crear eventos y diseños unicos.